Desde el Exterior

18 personas heridas es el saldo tras atropellamiento con una furgoneta en Shanghai

El conductor transportaba en el vehículo gasolina de forma ilegal

Este viernes una furgoneta invadió la acera e impactó contra una multitud en pleno centro de Shanghai, causando heridas en 18 personas, de las cuales al menos 3 resultaron con heridas de gravedad. Según la prensa local, el vehículo estaba en llamas antes de irrumpir en la zona peatonal.

El evento ocurrió a las 9.00 hora local, frente a un concurrido Starbucks en la Plaza del Pueblo, en la que se encuentran diversas dependencias del Ayuntamiento y es consideradas una de las zonas más transitadas de la capital.

Según fuentes policiales, el conductor apellidado Chen de 40 años, es empleado de una fábrica de productos metálicos y transportaba gasolina en la furgoneta de forma ilegal, cuando decidió encender un cigarrillo que ocasionó el incendio en el vehículo.

Una testigo identificada como Qian declaró al medio digital “The Paper”, que en la furgoneta habían otros pasajeros. Tras el impacto el conductor quedó inconsciente, por lo que vecinos del lugar tuvieron que romper las ventanas para poder sacar a los ocupantes del auto.

Notiexprésate.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close