Actualidad

3.000 bolívares será el pasaje en Caracas a partir de febrero

Conductores acordaron un paro para el martes próximo si el ministro de Transporte no responde a sus peticiones

 Transportistas que de los cinco bloques acordaron en una asamblea aumentar la tarifa del servicio de 1.000 a 3.000 bolívares para cualquier trayecto en la capital, lo cual representa un aumento de 200% en un mes.

El presidente del Bloque Este, Luis Colmenares señaló que este aumenta busca que las pocas unidades que prestan servicio continúen funcionando, ya que a pesar del elevado costo de los repuestos “hacemos todo por sobrevivir porque también padecemos la mala administración de este gobierno” dijo.

Colmenares afirma que la decisión fue tomada por los cinco bloques quienes no llegaron a recibir repuesto del ministro de Transporte, Carlos Osorio, quien se negó a aprobar el reajuste de la tarifa a 2.000 bolívares planteado por lo conductores a finales de diciembre.

Le comunicamos que era justo cobrar 2.000 bolívares a comienzos de 2018 y no implementó, por lo que incrementaremos el pasaje a 3.000 bolívares desde el jueves 1º de febrero si no se reúne con nosotros”.

Además Colmenares aseguró que este martes los transportistas de los cinco bloques paralizarán sus actividades en Caracas, para exigirle al gobierno la dotación de aceita, cauchos y repuestos que desde hace meses no reciben.

El Nacional

Notiexprésate.
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close