Turismo

Acuerdos con Turkish Airlines para incrementar vuelos Caracas-Estambul

La meta es incrementar el turismo en ambas naciones

Edgar Cruz, director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) mantuvo un encuentro con el presidente de la aerolínea internacional Turkish Airlines con el propósito de evaluar la probabilidad de aumentar la frecuencia de la ruta aérea Estambul (Turquía) – Caracas.

En una nota de prensa, el ministerio de Transporte informó que durante la reunión se estimó incrementar de tres a cinco vuelos semanales, además se pretende organizar paquetes turísticos destinados a los usuarios de Turkish Airlines, aerolínea que conecta con más de 117 países.

Por su parte Conviasa puso a disposición las rutas a los lugares turísticos más emblemáticos de Venezuela, como la Isla de Margarita, Los Roques y Canaima. Se espera que este proyecto arranque durante el primer trimestre del 2018 con el propósito de impulsar el turismo en el país.

La ministra para el turismo, Marleny Contreras sostuvo un encuentro en el World Travel Market (WTM) en Londres, Inglaterra el pasado 7 de noviembre con su homólogo turco, Numan Kurtulmus donde establecieron mecanismos para impulsar los acuerdos suscritos por ambos países para afianzar el incremento de flujo turístico entre las naciones.

Etiquetas

Deja un comentario

Close