Aficionado se rompe el cuello imitando a Michael Jackson (+video)

Por quererse robar la atención de los demás invitados de una boda que disfrutaban del espectáculo de un imitador de Michael Jackson un improvisado”acróbata” saltó rompiéndose el cuello y quedando inconsciente

Caracas, 03 feb 2017.- El hecho sucedió en una fiesta privada en la que se presentaba un bailarín imitador del fallecido Michael Jackson. El hombre que fue víctima de este incidente era parte del show y se contagió de los movimientos y expresiones del imitador e improvisó una mortal pirueta.

Durante la presentación un hombre se abrió pasó entre los presentes para realizar un backflip con la intención de robarle el “show” al bailarín. El plan del espontáneo era dar una voltereta hacia atrás apoyándose en una silla, pero por el impulso que llevaba ésta se movió de su sitio y el “acróbata” cayó aparatosamente.

La tragedia ocurrida en China se volvió viral luego que el video filmado en la fiesta fuera subido a youtube y en él se ve la dura caída que dejó al sujeto inmóvil en el suelo. En la descripción no se indica el estado de salud del lesionado pero si se describe el suceso “hombre trata de dar una voltereta hacia atrás en una silla en una boda. Mientras que todos los clientes miran a un bailarin imitar a Michael Jackson en la canción Smooth Criminal, un hombre intenta una voltereta hacia atrás en una silla. No hubo suerte, la silla se deslizó y el hombre perdió su voltereta hacia atrás. Se dejó caer sobre su cabeza, torció el cuello y terminó KO en el suelo”, dice el comentario.

Fuente:www.ultimasnoticias.com.ve

por notiexprésate/ADV

 

 

Deja un comentario