Desde el Exterior

Autoridades de Toronto buscan víctimas de un jardinero acusado de 5 asesinatos

Los cuerpos descuartizados de al menos cinco personas fueron encontrados en las macetas de su jardín

La policía de Toronto puso en marcha un operativo para buscar en los jardines del paisajista Bruce McArthur de 66 años, quien permanece detenido y es acusado de homicidio en primer grado de al menos cinco víctimas, aunque las autoridades temen que el número sea mayor.

McArthur fue arrestado en enero por la desaparición en abril y junio de 2017 de dos hombres identificados como Selim Esen (44) y Andrew Kinsman (49). La policía añadió el lunes otros tres cargos por los asesinatos de Majeed Kayhan (58), Soroush Mahmudi (50) y Dean Lisowick (47).

Hank Idsinga, detective de la policía de Toronto informó en una rueda de prensa del hallazgo de tres nuevos cuerpos, que fueron hallados en el fondo de tres macetas en el patio trasero de una vivienda empleada por McArthur para el almacenamiento de materiales.

La policía tiene planeado registrar al menos 30 propiedades en las que McArthur había trabajado en búsqueda de nuevos restos humanos. Idsinga pidió a los clientes del paisajista contactar con la policía dado que “creemos que hay más restos humanos en algunas de estas propiedades y estamos trabajando para recuperarlos” señaló.

A pesar de sus acciones, la policía de Toronto enfrenta fuertes críticas por haber ignorado durante años la desaparición de las víctimas, quienes eran conocidas en los ambientes homosexuales de la ciudad, donde la mayoría fueron visualizadas por última vez antes de desaparecer.

Notiexprésate.
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close