Borges: El fraude es un delito a la democracia

La Asamblea Nacional (AN) anunció cambio de agenda de este miércoles. El punto nuevo será la manipulación de votos en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, denunciada por Smartmatic.

Julio Borges, presidente de la AN, afirmó que los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN) fueron utilizados para un “fraude masivo” y aseguró que el “país no puede tragarse eso”.

“Estamos hablando de millones de votos fraudulentos”, exclamó al mismo tiempo que aclaró que no solo ocurrió un “fraude”, sino que es un “delito que comienza por propia cabeza del Poder Electoral”. “Rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) son sujetos de delito, el más grave que pueda haber en democracia: adulterar resultado comicial”, insistió Borges.

Expresó que aunque la Constituyente “nació muerta” por todas las adversidades, también fue “asesinada por el fraude” del Consejo Nacional Electoral.

Ratificó que la movilización convocada para mañana jueves por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cobrará “más valor”. Por ello, Borges pidió a los venezolanos a “tener más fuerza, más disciplina, más energía para seguir luchando”.

 

NotiExpésate/ML

Deja un comentario