Actualidad

Despliegan operativo de fiscalización contra el cobro excesivo del pasaje en Barquisimeto #19Dic

El alcalde de Iribarren no especificó la nueva tarifa

Desde este martes un operativo de fiscalización fue desplegado en gran parte de Barquisimeto en contra del cobro excesivo del pasaje en las rutas urbanas de la ciudad.

La orden fue emanada por el recién electo alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes en un trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

La decisión del burgomaestre fue motivada por gran cantidad de denuncias que llegaron a su despacho en contra del aumento unilateral de los transportistas desde el pasado día viernes. La tarifa que los transportistas están cobrando en Barquisimeto es de Bs. 1.500, sin embargo el alcalde dijo que esa no será la tarifa, sin especificar cuál será la cantidad aprobada para el cobro del pasaje urbano.

Reyes advirtió que si era necesario la presencia de uniformados fiscalizando a las unidades de transportes día y noche, dará la orden.

La situación con el transporte público venía siendo insostenible desde hacía meses con los constantes aumentos unilaterales de los transportistas que la alcaldesa saliente, Teresa Linarez, no pudo controlar.

 

Notiexprésate
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close