Política

Despliegan Plan República para el domingo 10 de diciembre

El ministro de Defensa aseguró que no toda la democracia son elecciones, pero “Venezuela se ha convertido en el ejercicio pleno de la democracia”

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, activó este martes más de 115 mil efectivos del Plan República. Trabajarán en los 14.384 centros de votación en todo el país para las elecciones municipales que se llevarán a cabo este domingo 10 de diciembre.

Indicó que el Plan República tiene como tarea fundamental garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad de la jornada democrática y el derecho al ejercicio del sufragio de los 19 millones 740 mil 914 electores convocados.

Desde Fuerte Tiuna, Caracas, el ministro, manifestó que todas las elecciones son importantes y que el pueblo de Venezuela debe asumir su responsabilidad. “Estoy seguro de que el lunes 11 amaneceremos en un ambiente cívico, democrático, celebrando los espacios democráticos que hemos logrado”.

Expresó que “hemos estado presenciando desde hace 5 meses elecciones libres y democráticas. Le pido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que supervise el ejercicio del voto”.

Notiexpresate

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close