Arte y Cultura

Elton John realizará última gira musical antes de su retiro de los escenarios

El artista espera continuar con su carrera musical pero su prioridad es dedicarse a su familia

Tras 50 años sobre los escenarios y más de 300 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Elton John anunció su última gira mundial “Farewell Yellow Brick Road” que comenzará en septiembre en Allentown, Pensilvania.

El artista ganador de un Óscar y cinco premios Grammy, confirmó que su vestuario para este tour -con una duración de tres años- será diseñado por la reconocida marca Gucci. Además espera con este espectaculo dar las gracias y decir adiós al público con una explosión.

El artista británico de 70 años convocó a la prensa en Nueva York para un evento de gala, donde confesó que no va a realizar más giras. “Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado, mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia” dijo el compositor.

Sin embargo el cantante prometió no dejar de crear,  y espera grabar más álbumes, escribir más musicales y seguir ofreciendo conciertos en Gran Bretaña. “Seré creativo, espero, hasta el día que muera” dijo Elton John quien actualmente tiene presentaciones en Las Vegas hasta mayo.

Notiexprésate.
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close