Arte y Cultura

Encuentran una modelo decapitada y descuartizada en Estados Unidos

El cadáver fue encontrado dentro de dos maletas viajeras en el interior de un BMW

La modelo y actriz Sara Zghoul de 28 años fue asesinada, decapitada y descuartizada en Aloha, parte de su cadáver fue hallado en el interior de dos bolsas de viaje en el maletero de un coche BMW aparcado en la calle de un barrio residencial de la localidad.

El supuesto agresor -cuya identidad no ha sido revelada- fue detenido por las autoridades tras intentar suicidarse. La oficina del sheriff del condado de Washington fue informado por la llamada de un ciudadano, y al presentarse en la escena los oficiales descubrieron la macabra escena.

Hemos perdido a nuestra hija, madre, hermana y amiga, una hermosa alma que permanecerá en nuestros corazones para siempre. Por favor continúen manteniéndonos en sus oraciones. Que Dios los bendiga a todos”, declaró al diario “The Oregonian” uno de los familiares de Zghoul.

La última publicación de la modelo en Instagram fue el 28 de diciembre, y en ella aparece junto a un hombre en el interior del hotel Lucía en Portland con la descripción “Hasta que estés en casa, esto es lo que tengo”. La modelo y actriz empleaba la plataforma para compartir selfies y fotos de su hijo.

Notiexprésate

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close