Arte y Cultura

¡Escándalo! Gabriel Soto confiesa si tuvo relaciones con Marjorie de Sousa

Gabriel Soto se refirió a las especulaciones que lo ligaron sentimentalmente con Marjorie de Sousa mientras todavía sostenía una relación con Geraldine Bazán. El actor, de 42 años, confesó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que jamás tuvo relaciones sexuales con su colega, hecho que precisó una revista de circulación nacional.

El protagonista de “Caer en tentación” detalló que los rumores comenzaron luego de la filtración de unas fotografías en las que aparece cargando a la también actriz, de 37 años, quien está en bikini.

“Si hubiera sido en otro lugar y Marjorie no hubiera estado en bikini no se hubiera causado el alboroto que se causó. Fueron unas fotos muy sugestivas, pero te repito de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la Señora Marjorie de Sousa, lo niego categóricamente. Jamás ni siquiera la toqué“, señaló el galán a “De primera mano”.

El actor se refirió a los rumores que aseguran es el padre del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quien hace un par de meses interpuso una demanda por nulidad de reconocimiento de paternidad en la que exigía una prueba de ADN.

Soto aceptó, en dicha entrevista y en una que concedió al programa ‘Hoy’, que está dispuesto a realizarse un examen de paternidad para demostrar que no tiene ningún vínculo sanguíneo con el menor.

“Que me lo hagan. No tengo absolutamente nada que esconder. A las pruebas me remito. El tiempo me va a dar la razón. Julián todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo y yo todo el tiempo lo he negado porque sé que no es cierto“, agregó.

El divorcio

Gabriel Soto anunció su divorcio de Geraldine Bazán, de 34 años, mediante un comunicado en redes sociales, en el que precisó que se separaron por una crisis que no pudieron superar y que jamás hubo una tercera en discordia.

La pareja contrajo nupcias en febrero de 2016 y un mes después de su boda comenzaron los rumores de separación, provocada por una supuesta infidelidad del actor, quien pidió respeto por el bienestar de sus hijas, Alexa y Elisa.

 

Notiexprésate

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close