Gregory Vargas homenajeó a los fallecidos desde Israel (+Video)

El base de la selección venezolana de baloncesto, Gregory Vargas, realizó un homenaje a los fallecidos en las protestas en Venezuela, antes de iniciar un encuentro en Israel.

Entre los aplausos del público, el jugador del Maccabi Haifa, junto al asistente técnico de la selección y del equipo israelí, Daniel Seoane; y su esposa e hijo, el criollo mostró una bandera de Venezuela con una cinta negra. Además, las lágrimas en sus ojos también dijeron presente.

En su perfil de Instagram (@gregoryvargas8), el jugador escribió: “Un gesto que quizás no valga mucho, pero un granito de arena para expresar mi dolor por los familiares de los caídos en mi país y por ellos que dieron la vida por nosotros los venezolanos”,

Asimismo resaltó que “por mi familia, por mis hijos que están cansados de hacer colas por comida y tener que sufrir pon conseguir medicamentos, por todos los venezolanos que todos los días salen arriesgar sus vidas para salir de esta dictadura, Basta de represión, ¡¡NO MÁS!!”.

De igual manera también agradeció a la liga y a los dirigentes el equipo por permitirle hacer este homenaje antes de un partido oficial. “Gracias a toda la gerencia de @mhbasket a la @winnerleague por permitir que alce mi voz y que el mundo sepa que estamos cansados”.

El basquetbolista se une a un número de deportistas venezolanos que se han pronunciado ante la situación violenta que afronta el país, entre ellos: Miguel Cabrera, el boxeador Jorge Linares, Greivis Vásquez, los futbolistas Salomón Rondón, Tomás Rincón, Roberto Rosales y Juanpi Añor.

Un gesto que quizás no valga mucho pero un granito de arena para expresar mi dolor por los familiares de los caídos en mi país y por ellos que dieron la vida por nosotros los venezolanos. Por mi familia, por mis hijos que están cansados de hacer colas por comida y tener que sufrir pon conseguir medicamentos, por todos los venezolanos que todos los días salen arriesgar sus vidas para salir de esta DICTADURA, Basta de represión NO MÁS!!! Gracias a toda la gerencia de @mhbasket a la @winnerleague por permitir que alce mi voz y que el mundo sepa que estamos cansados ! y sobre todo a todas esta gente de ISRAEL por el apoyo para mi y para nuestro pueblo de Venezuela !! LEJOS PERO NO AUSENTE !! 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de gregoryvargas8 (@gregoryvargas8) el

Notiexprésate/LD

Deja un comentario