Deportes

El Izcaragua Country Club vivió “La Matunga”

132 golfistas de primera, segunda y tercera división se reunieron en la competencia

Una fiesta deportiva se vivió en el Izcaragua Country Club con motivo de “La Matunga”. Un torneo amateur de golf que año tras año, en esta época decembrina, reúne a jugadores de Primera, Segunda y Tercera categorías.

En esta ocasión la competencia citó a 132 golfistas, que se esforzaron al máximo en la búsqueda de posiciones de vanguardia en un ambiente de amistad y sana camaradería.

El ganador de la Primera categoría fue Fidel Núñez con un Neto de 63 golpes. Luego se ubicaron Ennio Nogal (64), Gustavo Ríos (66), Alfonso Jáuregui (67), Daniel Onorato (67), Alexander Pérez (68), Jorge Cato (68), Yrenardo Jiménez (68), Miguel Mijares (68), Francisco Gómez (69) y Juan Cato (69).

Entretanto, en la Segunda categoría el triunfo correspondió a Juan Carlos Recao con un Neto de 60. Seguido de Javier Lainez (65), Manuel Rivas (65), Alejandro Avila (65), Rigoberto Lanz (66) y John Ruiz (66).

Antonio Donzella se llevó lo máximos honores en la Tercera categoría con un Neto de 62 con 26 putts, siendo seguido por  Pavel Archila, Alfredo Acuña, Manuel Contreras, José F. Acosta y José Manuel Alberti.

Y desde ya los organizadores, encabezados por Frankmir Páez, sentaron las bases para la próxima edición de La Matunga, el mejor torneo amateur de golf del país.

Notiexpresate

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close