Marialbert Barrios: “Este pueblo tiene determinación de cambio”

Foto: Globovisión

Desde la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios habló de su contacto con la gente y percepción como diputada y ciudadana de la jornada de elección popular realizada por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Los ciudadanos tienen el protagonismo en asumir un futuro positivo para este país. Los venezolanos quieren una vida digna. Lo que vimos hoy fue importante, heroico”, dijo la diputada.

Marialbert expresó sentirse orgullosa y con más ganas de luchar por la restitución del orden constitucional luego de ver como miles de caraqueños salieron de barrios, como el Junquito y La Pastora, para unirse a la convocatoria de hoy. “Los sucesos que se reportaron en Catia, que dieron como saldo el asesinato de una señora de 61 años de edad, es la demostración de un gobierno que tiene miedo, miedo de sectores del país que creían conquistados y que hoy dicen firmemente que estar cansados, que quieren algo mejor”, añadió.

También mencionó que después de 107 días de resistencia, en la jornada de hoy reinó la paz porque el pueblo cambió, porque ahora existe un pueblo organizado y que luchará, pero en el marco de la constitución.

Deja un comentario