Deportes

Messi: Si nos va mal en el Mundial 2018 “tenemos que desaparecer todos”

"Hay que mejorar si queremos ser campeones. Como estamos hoy no nos alcanza", expresó el argentino

Lionel Messi expresó este miércoles que si a Argentina le va mal en el Mundial de Rusia 2018, deberán afrontar una renovación de todos los jugadores, destacó AFP.

“Si a nosotros nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección”, dijo el argentino en una entrevista con el canal argentino TyC Sports. “Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos, muchos partidos, pasamos varias copas América y la gente también se cansa y quiere ver caras nuevas”, indicó.

Messi y otros seleccionados, como los delanteros Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, el centrocampista Javier Mascherano y el portero Sergio Romero, han perdido las finales de las Copa América 2015 y 2016 y el Mundial 2014.

Al trazar un diagnóstico del equipo que dirige Jorge Sampaoli, Messi consideró que hay mucho trabajo por hacer para soñar con alzar la copa Mundial en Rusia. “Hay que mejorar si queremos ser campeones. Como estamos hoy no nos alcanza”, dijo al sostener que “hay mejores selecciones” entre las que nombró a Brasil, Alemania, Francia y España.

De igual forma el astro de la selección argentina mantiene una mirada positiva. Argentina quedó en el Grupo D del Mundial de Rusia junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

Notiexpresate

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close