Actualidad

MP acusa a nueve personas por hurtar más de 100 motos en Caracas

El Ministerio Público acusó a ocho hombres y a una mujer por su presunta responsabilidad en el hurto de más de 100 motos, situación detectada el pasado 30 de marzo en la parroquia San Bernardino del municipio Libertador, Distrito Capital.

La fiscal 43° y auxiliares del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Elena Chacín, Maitrelly Arenas, Carmen Sanguino y María Gil, respectivamente, acusaron a Jesús Brunos y César Coronado como cooperadores inmediatos en los delitos de hurto agravado y desvalijamiento de vehículo automotor, así como alteración de seriales, todos en concurso real, además de autores en los delitos de extorsión y asociación.

Entre tanto, Jaime Pérez, Edwin Prado, Vicente Urbano, Carlos Pineda, Jhonel Zagarra y Eyber Díaz, fueron acusados como autores en los delitos de hurto agravado, desvalijamiento de vehículo automotor y alteración de seriales en concurso real, extorsión en grado de cooperadores inmediatos y asociación.

Mientras que Claret Rojas fue acusada como cooperadora inmediata en los delitos de hurto agravado, desvalijamiento de vehículo automotor y alteración de seriales, todos en concurso real; autora en el delito de uso de documento público falso y asociación.

En el escrito presentado ante el tribunal 36° de Control del AMC, las representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuicimiento de los ocho hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad para ellos, quienes permanecen recluidos en Centro Penitenciario Región Capital Yare III.

 

https://twitter.com/MPvenezolano/status/885144069676163072

 

Notiexprésate/EL

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close