Nuevo llamado a diálogo por parte de Nicolás Maduro a la oposición

Foto: Diario Panorama

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a la población venezolana a participar este domingo tanto en el ensayo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente como en el plebiscito convocado por la oposición, precisamente para expresar su rechazo a la iniciativa constituyente.

Luego de la pacífica jornada de ambos eventos por parte de la población venezolana este domingo, Maduro llamó nuevamente a diálogo a quienes son sus contrarios. Según el mandatario, el simulacro y el plebiscito demuestran el sistema democrático que prevalece en el país. De igual forma, denunció que la oposición intenta mantener una agenda de muerte, pero asegura que seguirá triunfando la paz y la tranquilidad.

“Hay gente que quiere la muerte y la guerra. Sin embargo, en Venezuela nosotros no lo hemos permitido, ni lo vamos a permitir. Va a seguir triunfando la paz: Paz sí , guerra no; Constituyente sí, guarimba no”, declaró durante el acto de incorporación al Panteón Nacional de los restos mortales de Argimiro Gabaldón celebrados ayer.

 

Notiexprésate/JU

Deja un comentario