Deportes

¡Ofensiva letal! Cardenales se mantiene imparable

Chuck Taylor y Jesús Montero aportaron con el madero para que la divisa de los Cardenales de Lara (25-21) venciera los Tiburones de La Guaira (18-28), 8-7, en encuentro cumplido en el parque de la ciudad Universitaria en la ciudad capital. La ofensiva guara tritura a cualquier equipo que este a su paso o al menos eso ha demostrado en las últimas semanas.

En una maquinaria se ha convertido la toletería crepuscular que por juego 12 de forma consecutiva  dio 10 o más incogibles. El conjunto larense contó con el aporte del importado Taylor, quien volvió a responder con el madero al traer dos carreras a la goma. El jardinero izquierdo aportó en la parte baja del line up y sigue en un gran desempeño. En el caso de Montero, ubicado ante los escualos como cuarto bate ante la ausencia de Rangel Ravelo, contribuyó al volver a traer dos a la registradora para llegar a las 38 fletadas. El jugador produjo 46 carreras el año anterior en 61 juegos disputados para ser su máxima cantidad en la LVBP. En 42 cotejos tiene ya esa cantidad de impulsadas para el recio paleador carabobeño. Ocho de los nueve titulares conectaron al menos un indiscutible ante el pitcheo escualo. El Pitcher del Año de las dos anteriores ediciones del circuito nacional, Raúl Rivero, obtuvo su quinto triunfo de la zafra para ser uno de los líderes en ese renglón. El escopetero no tuvo su mejor salida pero logró cubrir cinco tramos y toleró tres anotaciones.

Rivero salió al sexto capítulo fue atacado con un cuadrangular de Yadir Drake para salir del duelo. El relevo falló en el séptimo con otra mala presentación de Jhondaniel Medina, quien entró descontrolado y le dio vida a sus oponentes.

El mánager José Moreno recurrió a la experiencia de Ricardo Gómez y Ángel Calero para mantener la ventaja de una carrera arriba en ese episodio. En el caso de José Cisnero preparó el camino de Felipe Paulino en el octavo al sacar los tres outs. Paulino laboró la novena sin inconveniente para salvar su cuarto juego y su segundo con los crepusculares.

El cerrojo completó una victoria sufrida  al final a pesar del soporte ofensivo recibido para el elenco de casa.

El revés fue para el zurdo Alex Torres al permitir cuatro anotaciones en cinco innings. El conjunto litoralense picó adelante ante los envíos de Rivero en el primer episodio.

Drake debutó de buena manera al soltar sencillo al izquierdo con hombre en posición anotadora para abrir el score y en el tercero fabricaron la segunda del duelo.  Por su parte, Lara empató el juego a dos en el cuarto ante Torres, tras dar tubey, Taylor  productor de la primera rayita y Jecksson Flores con rodado empujó la del empate.

Racimo de seis

La tropa guara sacó su ventaja definitiva en el sexto al marcar hasta seis carreras. Taylor dio hit al derecho con las bases llenas para darle la ventaja a los crepusculares y Flores empujó la cuarta por boleto. El receptor Yojhan Quevedo siguió la fiesta con indiscutible al centro para traer otra a la goma. Con dos outs y tres en las bases de nuevo en la entrada, Montero sonó hit al bosque derecho para fletar dos más para poner cifras definitivas.

 

Notiexprésate
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close