Desde el Exterior

Piñera: “Queremos dejar huellas profundas y no dolorosas cicatrices”

El candidato ganó la presidencia con el 54,58%

Sebastián Piñera, ganó este domingo con comodidad la segunda vuelta presidencial. Llamó este domingo a la unidad de los chilenos y prometió transformar a Chile en un país desarrollado y sin pobreza.

“Vamos a transformar a Chile en un país desarrollado, sin pobreza (….) y también un Chile sin abusos ni discriminaciones arbitrarias”, dijo Piñera en el discurso que dio tras ganar la presidencia con el 54,58%.

“Queremos dejar huellas profundas y no dolorosas cicatrices y para eso necesitamos unidad”, señaló el conservador desde una tarima del céntrico hotel Crown Plaza ante miles de sus partidarios.

“Quiero decirlo con mucha claridad, las cosas no se logran de un día para otro”, advirtió el presidente derechista, tras señalar que “para hacer un buen Gobierno se necesita de todos”, incluidos los que votaron por el candidato oficialista Alejandro Guillier.

“Gracias, muchas gracias, por habernos dado la oportunidad de servir a Chile, de servir a los chilenos, y por darnos la oportunidad para liderar a Chile hacia los tiempos mejores”, dijo Piñera, quien se reunirá el lunes por la mañana con la presidenta Michelle Bachelet, que culmina su mandato el 11 de marzo de 2018.

Notiexpresate

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close