Actualidad

Privan de libertad a dos hombres por robar un arma de fuego a un efectivo militar en Zulia

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Yorkis Israel Gotera Reyes de 29 años de edad y César Rafael Cepeda Godoy de 35 años, por presuntamente estar vinculado en el robo de una pistola a un efectivo militar que se encontraba en la Unidad Educativa Punta Azul, ubicada en el sector Punta Iguana, municipio Santa Rita del estado Zulia.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo 30 de julio. Durante la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Manuel Castro, imputó a los dos hombres por los delitos de robo agravado y ocultamiento de arma de fuego.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal, el Tribunal 3° de Control del estado Zulia, extensión Cabimas dictó la medida de privativa para Gotera Reyes y Cepeda Godoy, quienes permanecerán recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de esa localidad.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada del citado día varias personas ingresaron al recinto educativo y sometieron al personal militar que se encontraba allí, logrando despojarlo de una pistola, marca veretta.

Tras la notificación de lo ocurrido una comisión policial detuvo a los presuntos involucrados (Gotera Reyes y Cepeda Godoy) en dicho municipio, logrando recuperar el arma de fuego.

 

https://twitter.com/MPvenezolano/status/892778140447240193

 

Notiexprésate/EL

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close