Reto Venezuela realizó torneo de barras

El pasado sábado 22 de julio se realizó en las instalaciones del 4:20 Park de la Universidad Central de Venezuela (UCV) una competencia y demostración de barras Parkour y Street Workout (nivel básico y máster) llamada “Barras al estilo Reto Venezuela”; en la cual dijeron presente diversos atletas que demostraron todas sus destrezas, fuerzas y habilidades.

El recinto universitario fue el escenario perfecto para que 41 aficionados del mundo fitness mostraran todo su talento. En la sección femenina participaron 10 chicas, quienes compitieron a través de flexiones, barras y paralelas, resultando como ganadoras de entradas e inscripciones gratuitas a las eliminatorias del estado Vargas: Yoselyn Morgado de 27 años (categoría básica) y Lixmara Vásquez de 24 años (categoría pro).

Por su parte, en el grupo masculino se disputaron 31 jóvenes en la realización de paralelas y fondo con peso en las cuales dominaron: Javier Araujo de 14 años (categoría máster); Isaac Rosal de 24 años (categoría máster); José Mijares de 20 años (categoría máster) y Ángel Fedor de 31 años (categoría básica), quedando este último como ganador absoluto de la actividad.

Los deportistas y público en general también pudieron disfrutar de clases magistrales de la mano del sistema de entrenamiento Thunderfit, Dabootcamp y presentaciones extremas del grupo 4:20 Bartz con Slack Línea y Pole Dance Streek. La actividad también contó con la presencia de atletas reconocidas como Elizabeth Galea y Mercedes Suárez.

Este evento fue solo un abre boca de lo que serán las eliminatorias a realizarse el 18,19 y 20 de agosto en las instalaciones del Coliseo ‘Hugo Chávez’ del estado Vargas; donde se reunirá toda la industria fitness para mostrar un gran acontecimiento al mejor estilo del Guerrero Ninja Americano.

Las personas que deseen asistir pueden adquirir sus entradas a través de Ticketmundo.com y para mayor información pueden comunicarse al correo alz.producciones.ca@gmail.com o visitar la página web www.alzproducciones.com.

Cortesía: Prensa Reto Venezuela

Notiexprésate / JU

Deja un comentario