Deportes

¡Touché! Rubén Limardo consigue medalla de plata en Dubai

El joven esgrimista se prepara para el 2018

El 2017 fue un año de provecho para Rubén Limardo, el esgrimista venezolano obtuvo el puesto doce en el Grand Prix de Qatar hace más de una semana, y este fin de semana se quedó con la medalla de plata en la MK Fencing Cup Epee disputada en los Emiratos Árabes Unidos.

El joven declaró en un comunicado de prensa “Estoy muy contento por este resultado, porque me permite saber que estamos llegando a nuestra mejor forma. Esta competencia es muy dura, ya que siempre vienen campeones mundiales y atletas que han estado en final de ocho en los Juegos Olímpicos”.

Esta competencia reunió a tiradores de 12 países y el campeón olímpico de Londres 2012 llegó hasta la final luego de derrotar a Ibrahim Abdelazi (Emiratos Árabes Unidos), Vyacheslav Voroni (Rusia), Iván Zafiriv (Bulgaria) y Emir Alimzahnov (Kazajistán). La única derrota ante Sten Prinits (Estonia) en la final con marcador de 14-10.

“Quizás en la final fallé un poco en la táctica, sin embargo, lo importante es que me encuentro sano y en forma para dar continuidad a la temporada ya en 2018. Ahora toca descansar un poco y ponernos listos para en enero seguir compitiendo” dijo Limardo, quien considera como punto de partida a la Copa del Mundo de Heidenheim en Alemania a celebrarse el 25 de enero.

Notiexprésate.
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close