Somos Exprésate — Notiexprésate

¿Que es Expresate?

Mision y Vision

Nuestra Misión es desarrollar estrategias innovadoras, para una difusión de la cultura integral de las comunicaciones y las artes en Venezuela.

La Visión es ser líderes por excelencia, logrando enlazarnos con la sociedad en general, organismos públicos y privados, como medio de comunicación responsable, equilibrado y alternativo.

publicidad

Que ofrecemos

Ofrecemos servicios en comunicación social audiovisual, prensa, fotografía, redes sociales, capacitaciones, producción, difusión de eventos y apoyo al talento emergente.

RECONOCIMIENTOS

  • -

    Postulados Premio Cívico Por La Caracas Posible – Medio de Comunicación Social (2012, 2013 y 2014).

  • -

    Reconocimiento de participación Caracas a Pedal 2013 y 2014.

  • -

    Festival Buen Provecho 2013 – Alcaldía Sucre y Alcaldía Metropolitana.

HISTORIA

La organización fue fundada en el año 2012, bajo el nombre de Exprésate En Un Flash C.A, como antecedente del eslogan del Movimiento Fotográfico Venezolano (2009) y que luego sería adherido como marca.

En el año 2014, se replantea la idea y se da un cambio de imagen, para captar un target dirigido hacia la comunicación social, capacitaciones y servicios audiovisuales, bajo el nombre corporativo deExprésate.

Para finales del mismo año, la empresa tendrá un nuevo proyecto denominado notiexpresate.com, portal que tiene como misión informar sobre el ámbito nacional, internacional, deportivo, artístico, entre otros.