Arte y Cultura

Venezolano calificó para la final del programa musical La Nouvelle Star

El joven nacido en Maracay declaró estar “viviendo su sueño”

Yadám Andres Guevara con tan solo 19 años logró clasificar en la final del reality musical “La Nouvelle Star” de Francia, el cual es la versión francesa del famoso programa American Idol y que será transmitido este miércoles 20 de diciembre a las 9:00P.M. hora de Francia.

El oriundo del estado Aragua afirma encontrarse “viviendo su sueño”; Guevara llegó a Francia el pasado noviembre para representar a la Alianza Francesa de Maracay en el concurso “Canta en Francés” realizado en París y donde participaron 9 participantes de distintas nacionalidades. Luego de la semana auspiciada por la Alianza Francesa, el joven decidió quedarse en la capital francesa y buscó hospedaje con una pareja nicaragüense, quienes lo animaron a ir al casting.

“Mandé un vídeo a la dirección del concurso y me anoté entre los 20 mil precandidatos iniciales. Se hizo una selección para reducir el grupo a 400, luego a 100, a 40, a 15 y a 12. Y ya para la final somos los últimos seis” declaró Guevara. En una entrevista añadió que de permitirle cantar en español escogería sin duda “Tonada de Luna Llena” de Simón Díaz dado que es la canción que más le recuerda a su país.

“Estoy muy emocionado por poder compartirles a toda Francia, y Europa de quiénes somos nosotros los venezolanos, y que a pesar de nuestra situación somos personas que Amamos, y queremos compartirles ese amor al mundo entero”, dijo Yadám con una sonrisa.

Notiexprésate.
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close